Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
La otra cara de las noticias
Blog de Opinión y Noticias de Tierra del Fuego, Argentina.-
16 de Enero, 2012 · General

En Tierra del Fuego no hay ensamble!


«Estamos convencidos en que esta es la política correcta y estamos en contra de este tipo de ataques que le hacen el lobby a los empresarios importadores, que pretenden destruir una medida tan importante y los puestos de trabajo de muchos argentinos que están radicados en Tierra del Fuego», agregó Martínez.
El dirigente sindical afirmó que desde la UOM «queremos consolidar todos los avances y lamentamos, cuestionamos y repudiamos este tipo de metodologías de sectores importadores con notas pagas».
Por último, el ministro de Industria provincial, Fabio Delamata, consideró a la nota «un gran ataque a la política de industria nacional», asegurando que el régimen «permitió un auge industrial en la provincia, es un régimen que sustituye importaciones».
«En Tierra del Fuego no hay ensamble!, en todas las industrias hay siempre algún componente o insumo importado; a medida que se arraigue el régimen se tratará de ir incorporando proveedores nacionales», concluyó.


Es lamentable que se hable de notas pagas cuando dicen la verdad y no se la reconoce
L o cierto es que, para saber la verdad solo hay que entrar en algunas de las empresas o revisar la mercadería que entra a diario como insumos,  también se puede despegar algunas etiquetas de caja donde dice made in china y luego le pegan otra que dice made in argentina eso lo puede hacer usted al comprar.
Es vergonzoso hablar de notas pagas cuando todo el movimiento sindical de cualquier area es una burla a los trabajadores ya que solo defienden su bolsillo en arreglos con la patronal.
No conozco un dirigente sindical pobre ni que trabaje en verdad.
Hablar de puestos de trabajo que son pan para hoy hambre para mañana ya que los contratos basura de 2 meses 3 y 6 siguen en moneda corriente y ni hablar la efectividad discontinua que te deja cesante sin sueldo por meses.
Lo único que se logro con tanta publicidad es de traer a miles de jóvenes y familias en busca de trabajo y dar prioridad a esta gente y no la que vive desde hace décadas aquí.
Una fuente de trabajo debería ser algo que te de estabilidad continuidad tranquilidad de que si haces lo correcto tienes trabajo por mucho tiempo  y no fabricación de temporadas que al terminar ese plan de stock quedas afuera, porque no hay marcas Argentinas todo es a concesión si Samsung/ Nokia/Etc  arregla contrato por 10 millones de celulares en 2 años hay trabajo por 2 años de otra forma no hay puestos de trabajo.
Si las fabricas/ensambladoras, fabricaran en realidad habría puestos laborales de verdad y NO miles de contratados;  Menor dependencia china y menos dinero afuera, aquí las únicas que fabrican son las plásticas entre otras pocas, hay que reconocer que los chinos fabrican todo por que por cada 5 empleados chinos hacen el sueldo de un operario fueguino.

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
Más leídos
» Sin Seguro Sin Tarjeta Verde Sin Frenos, infractor en potencia!
» Miles de Kilometros para accidentarse en un tramo de 140 km de ruta chilena
» En Brasil critican penetración de productos chinos a través de Tierra del Fuego
» Aumentarán la protección a la industria electrónica, del plástico y vidrio
» En Tierra del Fuego no hay ensamble!
» VIAJAN MILES DE KILOMETROS PARA TERMINAR VOLCADOS EN UN TRAMO DE 140 KILOMETROS
» Basta de mentiras señores asfalten de una vez…
» Continúan los movimientos telúricos
» Gran Bretaña anunció el envío de otro buque de guerra para custodiar Malvinas
» Telefónica y Speedy continúa con problemas en Rio Grande T del fuego.
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad