Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Negocios
¡Sorpréndeme!
Disfruta nuestros juegos de aventura
 
La otra cara de las noticias
Blog de Opinión y Noticias de Tierra del Fuego, Argentina.-
28 de Marzo, 2016 · General

El conformismo mediatico

La noticia publica  lo siguiente
El ministro de Industria  Ramiro Caballero, confirmó que si bien el año 2016 será distinto a los anteriores, las cifras de ocupación total en la Industria de la provincia al cierre del mes en curso, son mejores que las del 2015 para el mismo período. Al cierre de marzo, la ocupación total alcanza a los 12.348 puestos de trabajo, contra 11.441 de marzo del año anterior.  fte actualidadtdf La industria fueguina ocupa a más de 12 mil trabajadores
LA REALIDAD NO ES LO QUE SE VE.

La industria fueguina no está bien! más de la mitad de esos trabajadores pertenecen a una sola fabrica, que tiene que re buscar la forma de traer dólares hasta con embarcaciones de pesca en el caso de new san.
la megafabrica está ubicada en Ushuaia y la otra mitad de trabajadores están en Rio Grande, en las diferentes marcas BGH, SOLNIK, BRIGHTSTAR, DIGITAL FUEGUINA, GRUPO MIRGOR, ELECTROFUEGUINA ETC.
si contamos la cantidad de fábricas nombradas en Rio Grande y repartimos el resto de los 6 mil trabajadores estamos mal, muy mal! comparado a los años 2012 donde solo en dos fábricas de Rio Grande ya rondaban los 3mil operarios cada una de ellas contra los 500 o 600 que tienen ahora, los turnos eran triples y el índice de desempleo era menor,  además contamos que cada año ingresan unos 20 mil fueguinos nuevos (más de la mitad traídos por parientes con promesas de un futuro mejor) la cantidad de mano de obra ocupada actualmente es alarmante sin mencionar que muchos trabajan por contratos mas que basura de un mes o dos.
Las fábricas o ensambladoras no están produciendo  ni la mitad y no hay preocupación alguna por la gente que ha quedado afuera, ni por uom ni Gobierno y ninguna toma iniciativas de ampliar fabricación  más que los kits desarmados de China. Falta presión leyes nuevas que ofrezcan seguridad, trabajo estable y un sindicato que pelee por los trabajadores y no por la cámara empresarial cuando me refiero al año 2012 no es para creer que con ese Gobierno estabamos mejor ya que ese Gobierno dejo mal parado el sector con el cepo al dolar.-




Palabras claves , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 20:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
01 de Marzo, 2016 · General

El robo legal de los docentes FUEGUINOS

El robo legal de los docentes FUEGUINOS que hacen año a año y no se les cae la cara.

Tengo la esperanza que un día los agarre el gobierno nacional y les vuele todas las ventajas maliciosas de estas personas
***********************************************************
SIGUIENTE EXTRACTO COMENTARIO FEBRERO 2016******************

En relación a las paritarias nacionales, en las que se acordó un 40 por ciento, Andino dijo que “eso siempre lo tuvimos claro; la paritaria nacional establece un piso para todas las provincias, o sea que el piso para negociar es del 40 por ciento, a lo que hay que sumarle el 100 por ciento de zona. Además no aceptamos ninguna cifra en negro ni el tema del incentivo docente porque esos son fondos nacionales”.

Asimismo la representante de los docentes recordó que “el Ministro Romero dijo claramente en los medios que estaban esperando el desarrollo de la paritaria nacional así que obviamente uno tiene que entender que el 40 por ciento es el piso sobre el que vamos a negociar”.  ****************************************************************

****************************************************************

De hecho no conozco a ningún docente con menos de un cargo.

Gente de afuera de la " isla" imposible para conseguir entrar como preceptor es por puntos y obviamente lo ganan los mismos docentes.

Con frecuencia les da ataques de ansiedad y depresión (psicológicamente) con licencia de hasta un año de vacaciones se van a su provincia del norte ah, con sueldo y todo,  sin olvidar que se llevan la titularidad del puesto por lo cual encima es como un parasito a la institución que debe cubrir
El puesto con un docente que trabaja de repuesto por el tiempo de locura del vacacionista.

voy a dejar un comentario extraido de una docente fueguina
 medio. fte

 RECORDAD QUE ESTO ES VIEJO..( un año atras) NO CAMBIO NADA MAS QUE LOS SUELDOS............................................................................................................
“Ya se ingresa con un cobro del 40% de antigüedad, nadie ingresa con un 0% como en otras provincias y a medida que se avanza se incrementa ese porcentaje”, dijo manifestando que ella, particularmente, tiene un cobro de bolsillo de $17 mil.

“Un maestro puede tener dos cargos y tomar horas cátedra. Hace falta recurso humano porque crece la localidad. Hay nuevas escuelas y se necesitan más maestros, cuando uno llega es todo muy difícil, tiene que ver con la economía”, sostuvo. “Es caro vivir, tenemos que pagar un alquiler de entre $3000 y $5000 y la mercadería también es cara. Estamos pagando la mercadería acá lo mismo que se paga en Formosa pero acá cobrás $12 mil y si tenés dos cargos tenés $24 mil”, expresó.

“El docente que llegue acá a la isla, empieza con el trámite de los papeles de manera inmediata. Más se tarda con los papeles de la policía, a los 30 días estás trabajando”, manifestó Martínez que señaló también que la inscripción es permanente e indicó que “faltan maestros”.


“Los precios de los productos, como ser carnes o yerbas, estamos casi en lo mismo entre Formosa y Tierra del Fuego”, declaró. “Acá cobrás todo en blanco cuando el docente de Formosa no se quiere jubilar nunca porque pierde mucho de lo que cobra por las sumas en negro. Acá no me piden afiliarme a ningún partido ni ir a las marchas para acceder a un trabajo”, cerró.

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 07:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
31 de Enero, 2012 · General

Telefónica y Speedy continúa con problemas en Rio Grande T del fuego.

Lamentable el desempeño de Speedy en Tierra del Fuego  
Es todo un problema para efectuar los pagos al no tener una oficina en la ciudad
Las facturas que rara vez llegan a domicilio ni hablar de las guías tel, los abonos por internet con una sola velocidad fija se suma un desempeño pavoroso en su banda ancha estos últimos tiempos


La  velocidad de 1 mb otorgada a cada cliente fueguino, supuesta solo se descarga a una equivalencia de un cuarto de esa velocidad y menos
La espera que uno tiene para abrir una página es de una antigua conexión de modem telefónico de 56 k de hace once años atrás.
El sistema de recepción de consultas y reclamos por intermedio de la línea 113/114 es una lotería y siempre el problema lo tiene uno en su casa, uno se queda sin tono, sin internet por culpa de algún vecino que nos corta el cable supuestamente o porque nuestro modem ya es viejo o peor aun el aparato de teléfono es defectuoso, lo cierto es que a pesar de ser una de las tarifas más cara que se paga por un mega $200,00 el servicio es pésimo y nadie a quien quejarse.
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 23:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
31 de Enero, 2012 · General

Gran Bretaña anunció el envío de otro buque de guerra para custodiar Malvinas

Ingleses raza bélica natural.




Argentina como país pacífico ante el reclamo por las islas solo obtiene amenazas indirectas con muestras de poderío bélico por parte de Ingleses, quienes son considerados piratas y usurpadores por gran parte de Argentinos,  Inglaterra tiene en su ADN una costumbre fija de tomar posesión en tierras ajenas, desarrollar guerras para obtención  de riquezas y conseguir aliados a la causa.
Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 12:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
30 de Enero, 2012 · General

Continúan los movimientos telúricos



Tras varios acontecimientos sísmicos en los últimos días continuos acomodamientos en  las placas por  la zona norte de nuestro país es afectada desde Salta a Jujuy en este último se registro hoy un movimiento terrestre de 4.6 ° mientras el vecino país de Perú registro un movimiento de mayor magnitud con  6.3°.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 19:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
25 de Enero, 2012 · General

Miles de Kilometros para accidentarse en un tramo de 140 km de ruta chilena





 La ruta que une San Sebastián Arg con Paso Integración Austral Único  paso para cruzar el continente, podría ser este  el  mas traicionero de los caminos desde Ushuaia a la Quiaca Podría llamarse "La Ruta del Diablo!" es un tramos de 150 km pero donde el mal estado de este camino desafia en forma constante a conductores experimentados incluso.




MIERCOLES, 25 de ENERO de 2012 06:16
Mujer hospitalizada tras violento vuelco al sur de Río Grande
El vuelco se produjo en la noche de este martes cuando un bombero voluntario junto a su familia retornaba a Río Grande en su auto particular, por la ruta nacional 3. Aseguran que un auto se cruzó cuando circulaba en sentido contrario, lo que los llevó a salirse del trazado
 



RIO GRANDE.- (24-01-12) – Aparentemente una de las ruedas delanteras se bloqueó?!!? en el Chevrolet Corsa la conductora y una amiga.
ya habían traspuesto unos 15 kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián chileno volcaron producto de un inconveniente con una de las ruedas.

UNA MUJER DE RÍO GRANDE RESULTÓ CON HERIDAS GRAVES EN SUS OJOS TRAS HABER VOLCADO CERCA DE CERRO SOMBRERO
PUNTA ARENAS.- (23-01-12) – (Fuente: La Prensa Austral) - Una mujer de nacionalidad argentina resultó gravemente lesionada ayer, tras sufrir un volcamiento en la comuna de Primavera, Tierra del Fuego, en la camioneta en que se desplazaba desde Río Grande a Punta Arenas





FAMILIA DE USHUAIA REGRESABA DE SUS VACACIONES EN JUJUY CUANDO VOLCARON ENTRE LAS DOS FRONTERAS

OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA CHILENA
REGRESABAN DE SUS VACACIONES Y VOLCARON A 15 KM. DE SAN SEBASTIÁN CHILENO

DOS PERSONAS MURIERON Y UN TERCERO QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO EN UN VUELCO OCURRIDO CON UNA CAMIONETA QUE VIAJABA DESDE RÍO GRANDE A PORVENIR

VIAJABAN DE REGRESO A SU PROVINCIA
CUATRO HERIDOS DEJÓ UN VUELCO EN LA RUTA CHILENA OCURRIDO A 27 KILÓMETROS DE LA FRONTERA

LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO SALIERON ILESOS
FAMILIA DE RÍO GRANDE QUE SALIA DE VACACIONES VOLCÓ ENTRE LAS DOS FRONTERAS

OCURRIÓ ENTRE SAN SEBASTIÁN ARGENTINO Y CHILENO
TRES HERIDOS, UNO DE GRAVEDAD, TRAS VIOLENTO VUELCO

Estos titulos son extraidos de las siguientes fuentes.
Actualidadfueguina.com.ar
Resumenpolicial.com.ar
Surenio.com.ar

puede utilizar estos titulos en google.com.ar para encontrar la noticia completa.



AÑO TRAS AÑO ES LA UNICA RUTA QUE CADA FUEGUINO USA PARA SU MERECIDA RECREACION  DESCANSO Y VACACIONES VIAJAN MILES DE KILOMETROS PARA TERMINAR VOLCADOS EN UN TRAMO DE 140 KILOMETROS...
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 09:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
23 de Enero, 2012 · General

Sin Seguro Sin Tarjeta Verde Sin Frenos, infractor en potencia!




Molesta que quienes tengan cada documento al día y circulen en la ciudad se encuentren
Con personas que NO tienen ni tarjeta verde ni rto ni muchísimo menos el seguro obligatorio
No es muy difícil saber quien tiene todos los documento y quien no, a veces detener automóviles con patentes nuevas y solicitar documentos parece un chiste,  es como buscar a una víctima que olvido papeles en casa, en vez de buscar infractores que saben muy bien que andan sin seguro y ni hablar de las condiciones de ese vehículo.
Desde que los seguros subieron las cuotas abismalmente y obligan la revisión técnica obligatoria (rto) asegurar autos modelos viejos es una utopía, y estos son automóviles como una ruleta rusa en la calle, si te chocan pedirle a Dios que te paguen el arreglo, sin pensar si matan o lesionan a una persona en la calle.
Departamento transito debería poner más atención en esto tanto en sus controles como en sanciones ya que a nadie asusta la tarifa de la grúa y galpón municipal hoy en día al parecer.-
Palabras claves , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 18:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Enero, 2012 · General

Basta de mentiras señores asfalten de una vez…


Se puede pensar que como esta ruta carece de total interés a los hermanos chilenos no es asfaltada, pero si pensaran quizás un poco descubrirían una mina de oro en esta ruta, desde peajes y hasta un sector comercial con ventas de alimentos rápidos refrescos etc.
 Ya que uno al cruzar san Sebastián es despojado de todo tipo de alimentos  en la frontera chilena.
El dinero que alzan con las barcazas debería de bastarles para darle un poco de importancia a esto y asfaltar como es debido el tramo tan transitado todo el año por centenar de camiones y miles de automóviles en época vacacional.

Este camino es una porqueria de ripio suelto zonas sin carteles alguno que indique nada, aun siquiera de cuantos kilometros falta hacia ningun lado, pozos y desniveles de hasta metro y medio entre calzada y banquina.



MIERCOLES, 23 de NOVIEMBRE de 2011 10:15
Chilenos comprometieron pavimentar la ruta, una barcaza más y extensión de horarios

PAVIMENTACION DE RUTA A SAN SEBASTIAN CHILENO     Martes 2 de agosto de 2011
Vialidad confirmó avances para el llamado a licitación
El proyecto para la pavimentación de la ruta complementaria I, que une San Sebastián con la frontera chilena, ya fue aprobado por Vialidad Nacional y ...



EN 2010 COMENZARA A PAVIMENTARSE POR ETAPAS     Jueves 10 de diciembre de 2009
Ratifican compromiso de Chile para mejorar la ruta 257
RIO GRANDE.- En el marco de la última reunión mantenida por los miembros de la Comisión Técnica Mixta Argentina-Chilena, que se llevó a cabo en la cap...

EL PASO HACIA EL CONTINENTE     Miércoles 16 de 2008
Vialidad trabaja en el proyecto de conexión Argentina-Argentina
El subadministrador General de la repartición, Julio Ortiz Andino, dijo que «es un proyecto ambicioso y sería lo más fructífero para toda la gente de ...

RUTAS EN MAL ESTADO     Domingo 20 de agosto de 2006
Continuaran con las obras en el sector chileno
Debido al mal estado de la ruta 257 y los constantes reclamos por ésta situación, la embajada de Argentina brindó su total apoyo para que se continúen...



Titulos extraidos de medios fueguinos.
www.surenio.com.ar
www.actualidadfueguina.com.ar
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 22:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
20 de Enero, 2012 · General

VIAJAN MILES DE KILOMETROS PARA TERMINAR VOLCADOS EN UN TRAMO DE 140 KILOMETROS





 La ruta que une San Sebastián Arg con Paso Integración Austral Único  paso para cruzar el continente, podría ser este  el  mas traicionero de los caminos desde Ushuaia a la Quiaca Podría llamarse "La Ruta del Diablo!" es un tramos de 150 km pero donde el mal estado de este camino desafia en forma constante a conductores experimentados incluso.




MIERCOLES, 25 de ENERO de 2012 06:16
Mujer hospitalizada tras violento vuelco al sur de Río Grande
El vuelco se produjo en la noche de este martes cuando un bombero voluntario junto a su familia retornaba a Río Grande en su auto particular, por la ruta nacional 3. Aseguran que un auto se cruzó cuando circulaba en sentido contrario, lo que los llevó a salirse del trazado
 



RIO GRANDE.- (24-01-12) – Aparentemente una de las ruedas delanteras se bloqueó?!!? en el Chevrolet Corsa la conductora y una amiga.
ya habían traspuesto unos 15 kilómetros del paso fronterizo de San Sebastián chileno volcaron producto de un inconveniente con una de las ruedas.

UNA MUJER DE RÍO GRANDE RESULTÓ CON HERIDAS GRAVES EN SUS OJOS TRAS HABER VOLCADO CERCA DE CERRO SOMBRERO
PUNTA ARENAS.- (23-01-12) – (Fuente: La Prensa Austral) - Una mujer de nacionalidad argentina resultó gravemente lesionada ayer, tras sufrir un volcamiento en la comuna de Primavera, Tierra del Fuego, en la camioneta en que se desplazaba desde Río Grande a Punta Arenas





FAMILIA DE USHUAIA REGRESABA DE SUS VACACIONES EN JUJUY CUANDO VOLCARON ENTRE LAS DOS FRONTERAS

OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA CHILENA
REGRESABAN DE SUS VACACIONES Y VOLCARON A 15 KM. DE SAN SEBASTIÁN CHILENO

DOS PERSONAS MURIERON Y UN TERCERO QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO EN UN VUELCO OCURRIDO CON UNA CAMIONETA QUE VIAJABA DESDE RÍO GRANDE A PORVENIR

VIAJABAN DE REGRESO A SU PROVINCIA
CUATRO HERIDOS DEJÓ UN VUELCO EN LA RUTA CHILENA OCURRIDO A 27 KILÓMETROS DE LA FRONTERA

LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO SALIERON ILESOS
FAMILIA DE RÍO GRANDE QUE SALIA DE VACACIONES VOLCÓ ENTRE LAS DOS FRONTERAS

OCURRIÓ ENTRE SAN SEBASTIÁN ARGENTINO Y CHILENO
TRES HERIDOS, UNO DE GRAVEDAD, TRAS VIOLENTO VUELCO

Estos titulos son extraidos de las siguientes fuentes.
Actualidadfueguina.com.ar
Resumenpolicial.com.ar
Surenio.com.ar

puede utilizar estos titulos en google.com.ar para encontrar la noticia completa.



AÑO TRAS AÑO ES LA UNICA RUTA QUE CADA FUEGUINO USA PARA SU MERECIDA RECREACION  DESCANSO Y VACACIONES VIAJAN MILES DE KILOMETROS PARA TERMINAR VOLCADOS EN UN TRAMO DE 140 KILOMETROS...
Palabras claves , , , , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 22:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
18 de Enero, 2012 · General

Pirómano suelto!


Carlos Daniel León de 32 años, sujeto que fue condenado a 14 años de prisión de cumplimiento efectivo al incendiar el hospedaje «5 de Octubre», en el año 2005. Esto derivó en el fallecimiento de dos huéspedes y que nueve terminaran heridos.

Este sujeto cumplio siete años y ya puede salir a trabajar a la calle.

Esto es una broma de mal gusto por parte de la justicia y leyes mal confeccionadas.

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 18:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
16 de Enero, 2012 · General

En Tierra del Fuego no hay ensamble!


«Estamos convencidos en que esta es la política correcta y estamos en contra de este tipo de ataques que le hacen el lobby a los empresarios importadores, que pretenden destruir una medida tan importante y los puestos de trabajo de muchos argentinos que están radicados en Tierra del Fuego», agregó Martínez.
El dirigente sindical afirmó que desde la UOM «queremos consolidar todos los avances y lamentamos, cuestionamos y repudiamos este tipo de metodologías de sectores importadores con notas pagas».
Por último, el ministro de Industria provincial, Fabio Delamata, consideró a la nota «un gran ataque a la política de industria nacional», asegurando que el régimen «permitió un auge industrial en la provincia, es un régimen que sustituye importaciones».
«En Tierra del Fuego no hay ensamble!, en todas las industrias hay siempre algún componente o insumo importado; a medida que se arraigue el régimen se tratará de ir incorporando proveedores nacionales», concluyó.


Es lamentable que se hable de notas pagas cuando dicen la verdad y no se la reconoce
L o cierto es que, para saber la verdad solo hay que entrar en algunas de las empresas o revisar la mercadería que entra a diario como insumos,  también se puede despegar algunas etiquetas de caja donde dice made in china y luego le pegan otra que dice made in argentina eso lo puede hacer usted al comprar.
Es vergonzoso hablar de notas pagas cuando todo el movimiento sindical de cualquier area es una burla a los trabajadores ya que solo defienden su bolsillo en arreglos con la patronal.
No conozco un dirigente sindical pobre ni que trabaje en verdad.
Hablar de puestos de trabajo que son pan para hoy hambre para mañana ya que los contratos basura de 2 meses 3 y 6 siguen en moneda corriente y ni hablar la efectividad discontinua que te deja cesante sin sueldo por meses.
Lo único que se logro con tanta publicidad es de traer a miles de jóvenes y familias en busca de trabajo y dar prioridad a esta gente y no la que vive desde hace décadas aquí.
Una fuente de trabajo debería ser algo que te de estabilidad continuidad tranquilidad de que si haces lo correcto tienes trabajo por mucho tiempo  y no fabricación de temporadas que al terminar ese plan de stock quedas afuera, porque no hay marcas Argentinas todo es a concesión si Samsung/ Nokia/Etc  arregla contrato por 10 millones de celulares en 2 años hay trabajo por 2 años de otra forma no hay puestos de trabajo.
Si las fabricas/ensambladoras, fabricaran en realidad habría puestos laborales de verdad y NO miles de contratados;  Menor dependencia china y menos dinero afuera, aquí las únicas que fabrican son las plásticas entre otras pocas, hay que reconocer que los chinos fabrican todo por que por cada 5 empleados chinos hacen el sueldo de un operario fueguino.

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 18:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Enero, 2012 · General

Aumentarán la protección a la industria electrónica, del plástico y vidrio


La ministra de Industria, Débora Giorgi, les pidió a los representantes de las industrias de electrónica, plástico y vidrio, que elaboren un listado de productos que ellos consideren que necesitan ingresar

El listado por industria va ser muy largo, asi seguimos..
Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 20:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
15 de Enero, 2012 · General

En Brasil critican penetración de productos chinos a través de Tierra del Fuego


En Brasil critican penetración de productos chinos a través de Tierra del Fuego La Asociación de Comercio Exterior cuestionó el ingreso de partes de electrónicos asiáticos que, una vez montados, llevan el precinto "Hecho en Argentina".


Sorprendente que luego de décadas se den cuenta de este hecho.
Lo cierto es que no hay fábrica que no utilice algo made in china

Si se arman aires acondicionados la mayoría de partes es chinas  
Por ejemplo los evaporadores las vejigas la carcasa las hélices las turbinas etc.
Auqui un ley de industria y comercio obliga a la fabrica a desarmar en la primer etapa de la línea en partes para luego en otra etapa soldar atornillar cargar el refrigerante.

En telefonía no hay componentes argentinos no fabricamos chips ni carcasas ni baterías ni display ni flex  en fin que se hace? Se arma lo que viene en cajita desarmado se reprograma se prueba y se embala.
No hay que olvidar que la mayoría de la industria en tierra del fuego depende de inversionistas chinos y sus primerísimas marcas concesionadas en la isla.
No sería menos que esperar que provean el material que asegura menor precio y calidad que lo nacional.
Frenar la importación de productos de mejor calidad y tecnología traerá las consecuencias en poco tiempo. Es vergonzoso que siendo un país ensamblador de LCD salgan mas caros que cualquier parte del mundo.

Aquí  falta  fabricación calidad y nuevas tecnologías.
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por starlight81 a las 20:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
img
Más leídos
» Aumentarán la protección a la industria electrónica, del plástico y vidrio
» Continúan los movimientos telúricos
» El conformismo mediatico
» En Brasil critican penetración de productos chinos a través de Tierra del Fuego
» En Tierra del Fuego no hay ensamble!
» Gran Bretaña anunció el envío de otro buque de guerra para custodiar Malvinas
» Miles de Kilometros para accidentarse en un tramo de 140 km de ruta chilena
» Sin Seguro Sin Tarjeta Verde Sin Frenos, infractor en potencia!
» Telefónica y Speedy continúa con problemas en Rio Grande T del fuego.
» VIAJAN MILES DE KILOMETROS PARA TERMINAR VOLCADOS EN UN TRAMO DE 140 KILOMETROS
img
Buscador
Blog   Web
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad